viernes, 6 de mayo de 2011

Memorias | Poemas

0 comentarios
Y ahora que no estás, mi mente empieza a divagar & te busca en cada recuerdo... Ahora que no estás me encierro en esta pesadilla, que se forja con tu ausencia. No sé, si esto esta bien o mal... en realidad no sé nisiquiera si lo estoy haciendo bien, te prometí una ultima nota, & quiero darte una de amor, no una de trágedia ni una de tristeza, quiero darte una de AMOR, porque eso es lo que tu me diste a mí & lo que te correspondí...

Estoy extrañandote, && trayendote cada noche a mis sueños, esperando que alguna noche, tu me lleves a los tuyos & me dejes ahi por una larga temporada, dime ¿Lo estoy haciendo bien?

Hoy te pienso más que lo de costumbre, hoy has acaparado la mayoria de los pensamientos, de esta pobre ilusionista. Quiero construirte un libro con mis memorias, para que veas que tan bella perspectiva tengo hacia lo que un día fuimos NOSOTROS<3. Quiero obsequiarte mis memorias, para que veas esos hermosos pasajes, que constantemente viajan por mi mente...

Quiero enseñarte cuantas canciones me hacen recordarte && cuantos son los lugares, por los que JUNTOS paseamos alguna vez... quiero mostrarte todas aquellas letras que hice sin querer, y que al leerlas me hacen pensar en TÍ...

Quiero mostrarte todas esas fotos, que tomé cuando estabamos juntos & asi recordemos todas las risas que salierón de nuestras bocas... Quiero decirte cuanto es que TE AMÉ, cuanto fue lo que te NECESITÉ y lo tanto que me hiciste FELIZ... Acompañamé a MIS MEMORIAS, && revivamoslas una vez más, ¿Podrás hacerlo?

Quiero decirte, cuanto fue lo que aprendí de TÍ && cuanto es lo que PIERDO ahora... por que a decir verdad NADA gano si no estoy a TU lado... Solo pierdo a ese AMIGO, pero nunca HERMANO, a ese CONFIDENTE, que nunca fue un EXTRAÑO, a ese AMANTE de las letras, que alguna vez, me enseño el VERDADERO valor de un ABRAZO && lo hermoso que era ver SONREIR al otro...

¿Crees que no debo agradecer? Al contrario! si te debo tanta FELICIDAD, espero haberla pagado, con un algunos buenos RECUERDOS; Dime ¿La he pagado? no quiero deberte nisiquiera el AMOR que me brindaste desde siempre, porque CONTIGO, me sentí la persona más QUERIDA. Espero que en algún momento, TÚ te hayas sentido así...

Si lo hice mal, creemé que no fue sin querer... es solo que TE AMÉ tanto que me considero algo dañino para ese CORAZÓN tuyo, que es tan PURO&HONESTO... De verdad LO SIENTO, pero no sé como actuar, cuando se trata de AMAR, o quizá si lo sé, pero mi corazón siempre ha sido un pequeña amenaza.


By: Carolina Avalos

Facebook: facebook.com/Caroo.Av

pagina Facebook: www.facebook.com/pages/Carolina-Avalos/133112526710880

Leave a Reply