sábado, 7 de mayo de 2011

Gitana | Poemas

1 comentarios

Y que más daba pensar, si estaba bien o mal...

ahora lo que era prohibido, resultaba lo deseado

los cuentos de hadas ya no eran más que fantasía

los principes y las princesas ya eran parte de la monotonía

Resultaba cruel cuando una joven lloraba por su verdugo

resulto grandioso cuando un hombre acariciaba la piel de su dama

pero el impedimento de las clases siempre relució...

tal como Romeo& Julieta; solo que nosotros eramos de otra dimensión

Fue fantasioso mientras duró; esos años fueroón maravillosos

Él era todo un hombre solitario; un viajero cansado

era todo y nada a la vez, era acreedor y aveces un perdedor.

yo resulté ser aquella deidad que ante sus ojos claros y opacos nació...

Sabiamos que esto no resultaria, pero intentamos cambiar de opinión;

aún asi la soledad allano nuestro destino & nos rigio la soledad,

"-Triste & mundana gitana, auxiliame con tu mirar;

deja que esa desolada & dulce mirada... se pose en mi una vez más-"

"-Cansado viajero ¿que buscas aquí?; no vez que esta gitana

esta fastidiada de solo sobrevivir.... Ese mirar que tu pides,

ya no es nada especial, esta mirada ya no es cálida

& su brillo ya no alumbra más-"

La soledad en mis ojos, fue producto de la seducción,

fue ese cinico blasfemo el que la luz me devolvió

"-Deja de jugar blasfemo, que para ti no hay nada aqui;

sigue tu viaje al oriente, ahi algo alguardara para ti-"


By: Carolina Avalos

Facebook: facebook.com/Caroo.Av

pagina Facebook: www.facebook.com/pages/Carolina-Avalos/133112526710880

One Response so far

  1. mira ese poema es de mis favoritos

Leave a Reply