domingo, 17 de julio de 2011

Honestidad | Notas para Facebook

0 comentarios
Nota para Facebook muy divertida, para que etiquetes a tus amigos.

HONESTIDAD/CRIMEN
He hecho algo que le prometi a alguien que no haria.:
He hecho algo que me prometi a mi mismo que no haria.:
Le he mentido a mis padres en donde he estado.:
He hecho trampa en un juego.:
He pasado en un auto en luz roja.:
He sido testigo de un crimen:
He estado en una pelea.:
Me han arrestado.:
He robado.:

MUERTE Y SUICIDIO
Le temo a la muerte.:
Odio los funerales:
He visto a alguien o algo morir.:
Alguien cercano a mi se a suicidado.:
He planeado mi suicido.:

MATERIALISMO
Tengo mas de 5 CD's:
Me fascina el anime / manga.:
Tengo mas de $500 mil pesos gastados en carteras o ropaa.:
Tengo alguna prenda de Zara.:
Colecciono o he coleccionado comics.:
Tengo alguna prenda de GAP.:
Tengo alguna prenda Polo, Lacoste o Nautica.:
Tengo alguna prenda comprada en el supermercado.:

GENERAL
Canto bien.:
He robado algo de un retaurante.:
Veo las noticias.:
Canto en la ducha.:
Soy una persona tempranera.:
Compre ringtones para mi telefono.:
Soy fanatico al deporte.:
Me preocupo por la ortografia:
Amas los spam.:
He copiado mas de 30 CD'S en 1 día.:
Ando bien en bicicleta.:
Mi color favorito puede ser blanco, amarillo, rosado, rojo, azul, negro, morado o naranjo.:
Iria con pijama al colegio.:
Sé como disparar un arma.:
Soy CCulPaBLe De EssCRibiR AssSiiI:
Me rio de mis propios chistes.:
Como comida rapida todas las semanas:
No he entregado ningun trabajo y aun me dan un 7 en esa clase:
No puedo dormir si hay una araña en mi pieza:
Me gusta el chocolate blanco:
Menos que el negro:
Me muerdo las uñas:
Soy una cara que se recuerda.:
Soy bueno recordando nombres.:
Soy bueno recordando fechas:
No se que va a ser de mi vida:
Hablo solo:

Leave a Reply