viernes, 14 de enero de 2011

Cambios En Metroflog 2011

6 comentarios
Que tal amigos de metroFLOG, pues les traemos una noticia no sabemos si es buena o mala, pues a muchos no les va a gustar, bueno pues la noticia es que metroflog hoy a echo dos cambios mas , el primer camio es que ahora puedes etiquetar a tus amigos en las fotos que subas a tu metroflog, si leiste bien, etiquetar a tus amigos asi como en facebook, la verdad no se si esto funcione porque hoy quise etiquetar a mis amigos en una foto y se borraron, talvez este cambio traera mas errores en el funcionamiento de metroflog.

El segundo cambio es el siguiente cuando entrabas a Configuraciones abian cuatro pestañas preferencias, Perfil, Informacion del usuario y Lista de bloqueos, pues ahora hay una pestaña nueva que es Personalización en ella puedes cambiar el titulo de tu metroflog y los colores (esto no es nuevo). Y en la pestaña preferencias aparece lo siguiente:

Notificaciones


Lo nuevo de esto es la ultima pregunta donde te preguntan que si deseas recibir un email donde te informen cuando te etiqueten.

Esos son los dos cambios que emos visto, talvez aya mas cambios que se nos pudieron aver pasado.

Si tu has visto mas cambios en metroFLOG o simplemente quieres opinar sobre los cambios ya mencionados dejanos tu comentario porfavor.

6 Responses so far

  1. Anónimo says:

    ps ami si me gustaron esos cambios aunque le copiaron a facebook

  2. mi metro flog es el R_cZ_R ami me gusta el metroflog pero tienes siertos muy canbios apartes de eso ahora para firmar a todos tan rapido para que tengas su fotos o mas firmas es muy imposible yo soy uno que le firmo a todo demas pero ahora el metro esta mas lento y avese no sale para firmar a otros metroflog aun no tenido el metro lleno de firma y nisiquiera los propios dueño del metro saven que no lo pueden firmar porque n0o les sale para firmar esta es una tremenda cagada del metro se me quitan ganas de subir y fotos y comentar porque se tarda mucho para auqnue sea firmar una solo foto o ver otro metro o componer algo de su pripio metro tarde una hora para solo subi una foto y firmar como5 firmar que no aparesieron en el otro metro

  3. mi metroflog es villa_rei ami su me gusta el cabio que se dio por aparte es miy imposible..





    espero que ma ayude
    a tener 8 foto por dia
    estas genial el cabio el metroflog

  4. si me gusta mucho el cabio
    espero que me ayude con 6 foto por dia
    grasias

  5. Anónimo says:

    e si se puede etiketar xd

    www.metroflog.com/mamita_2011

  6. Anónimo says:

    geniales los cambios

Leave a Reply