jueves, 25 de febrero de 2010

metroflog y sus fallas I cierre definitivo en marzo

1 comentarios
Como todos ya saben metroflog sigue teniendo fallas.Por este motivo es que muchas veces hemos intentado ingresar en nuestros flogs y el servicio esta interrumpido, o nos aparece un "Error temporal". Debido a esto ,se ha corrido la voz de que metroflog cerrara definitivamente en marzo de 2010.

Puede tratarse de puros rumores de los usuarios al igual que antes se decia que deberiamos pagar para tener un metroflog.
Lo cierto es que ya resulta molesto para muchos encontrarse con que no pueden ingresar a su flog porque el servicio esta interrumpido momentaneamente.

Algunas de las ultimas fallas son por ejemplo la que mencionabamos en la publicacion anterior acerca de poder subir muchisimas fotos en un solo dia.
Otros usuarios reportaron fallas al subir foto ,respuesta tardia al hacer cambios en la parte de configuraciones, y otros dicen que se les han borrado fotos de su flog sin que ellos las eliminaran.
Tambien hay quienes no pueden firmar otros flogs ni ver la foto que acaban de subir sino en el archivo de fotos.

Estos problemas son sin duda un dolor de cabeza para los administradores de esta red social ,quienes imaginamos intentan solucionarlos cada vez que encontramos el servicio interrumpido.

En definitiva lo cierto es que metroflog tiene muchas fallas que luego de tantos años de popularidad ya no deberia tener.
En cuanto a su cierre definitivo por ahora no es mas que un rumor, y solo lo creeremos el dia que intentemos ingresar a nuestros flogs y la pagina ya no exista.

One Response so far

  1. Anónimo says:

    a mi no me gusta que digan esas cosas de que el metroflog de cierre x completo,yo tengo 6 meses con el y en veces me dice que ahy error temporal
    pero no creo que se vaya a cerrar

Leave a Reply